Salud
La salud es un derecho, no un privilegio. Canalizamos apoyo a proyectos que garantizan atención médica, nutrición adecuada y condiciones de vida dignas, especialmente para niños, niñas y personas en situación de vulnerabilidad, asegurando bienestar físico y emocional.
En 2024, se destinaron $9,000 a iniciativas que fortalecen el acceso a la salud integral en comunidades vulnerables. Estos fondos han permitido mejorar la nutrición infantil, equipar espacios comunitarios y facilitar servicios médicos esenciales para niñas, niños y personas en situación de riesgo.
Cada proyecto responde a una necesidad urgente y concreta. Conocé cómo estos esfuerzos están generando bienestar físico y emocional donde más se necesita.
Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC) - Torre de signos vitales para el 8o. NIvel de Oncología Hospital Benjamin Bloom: Dotación de torres de monitoreo para mejorar atención de pacientes oncológicos en Hospital Bloom.
Hogar Padre Vito Guarato - Equipando Esperanza: adquisición de equipos e insumos para clínica: Adquisición de equipos médicos y medicamentos para renovar la clínica del Hogar Padre Vito Guarato.
Latidos de Esperanza - Iluminando corazones, haciéndolos latir con fuerza: Apoyo al programa cardíaco pediátrico del Hospital Bloom con equipos y espacios para más cirugías.
Nutrimisión Fundación Centro de Formación Humana - Nutri-Misión: Recuperación nutricional infantil en San Julián con alimentos, monitoreo y capacitación familiar.